Empresa de Transporte de Carga por Carreterra en Colombia

Somos una empresa dedicada al transporte de carga terrestre con mas de 40 años de experiencia y es por esto que entendemos perfectamente los tiempos de entrega por eso contamos con una herramienta tecnológica moderna para que la mercancía llegue muy bien y a tiempo.

solicite una cotización
TFL Transporte de carga
rastreo de envios

rastreo de envios

Rastreo de envíos

Cotiacion-TFL-

Cotizacion-TFL-

Obtenga una cotización

Solicitar una recogida- TFL-

Solicitar una recogida- TFL-

Solicitar una recogida

Nuestra empresa-TFL-

Nuestra empresa-TFL-

Nuestra empresa

Somos TFL

Somos una empresa de transporte de carga con proyección al crecimiento y con vigencia de más de 40 años. Asumimos nuestro objeto social con una relación de confianza y respeto con nuestros clientes, empleados, conductores y directivos.

Una empresa Colombiana especializada transporte de carga. Ubicados en la ciudad de Bogotá y Medellín, desarrollamos nuestra actividad junto a un equipo capacitado que permite una comunicación fluida y continua. Contamos con un sistema para tener un control satelital y sistema de seguimiento on-line lo que posibilita una entrega segura y a tiempo. Nuestraforma de trabajar se adapta a cada tipo o necesidad de cada uno de nuetros clientes, asi logramos optimizar las operaciones y logística de la carga. Por esto, lo invitamos cordialmente a contactarnos para poder obtener información detallada de nuestros servicios.

solicite una cotización

Informes Automáticos

Generados en forma automática por nuestro sistema y enviados vía e-mail en forma diaria o programada.

Empresa de transporte de carga

Somos una empresa de transporte de carga terrestre a nivel nacional ofreciendo soluciones inmediatas a nuestros clientes, de manera eficiente, responsable y manteniendo el compromiso de brindar un servicio de calidad. Cumplimos con la norma NTC 5500 de ICONTEC, damos cumplimiento al decreto 1609 de 2003 y nuestros empleados han recibido cursos sobre el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

En Transportes Flota Libertad buscamos ser reconocidos como una empresa responsable, ágil y segura. Ofreciendo a nuestros clientes vehículos con las capacidades requeridas y la tecnología necesaria para superar la expectativa de nuestros clientes y prestar un buen servicio como empresa de transporte de carga.

Seguimiento on-line de las entregas, rasteo de su mercancía en tiempo real, imagenes de los cumplidos entregados con fecha y hora de entrega.

solicite una cotización

Acerca de nosotros

Transporte Flota Libertad innovadora en Logística Integral con el respaldo en la experiencia por más de 40 años, nos ocupamos en dar soluciones a nuestros clientes, Apoyados en nuestro gran centro tecnologíco.

Transporte de carga

Somos expertos en transportar su mercancíia en las mejores condiciones y con el respaldo de tener muchos años trabajando en el sector.

Transporte Flota Libertad SAS Horario 8:00am Empresa de transporte de carga http://www.tflibertad.com TFL 01/04/2018

Tranporte Flota Libertad
Telefono (1) 2611389
Carrera 65B # 12 - 49
Derechos reservados
2018